Las gárgolas son en realidad elementos constructivos de arquitectura que sirven para eliminar el agua de los tejados.Se les daba forma de seres imaginarios como aves y animales monstruosos y siempre tienen la boca abierta porque de ahí sale el agua. Mi gárgola no escupe agua, ya que es de adorno pero es tan monstruosa como cualquier otra. Digna de colocarse en cualquier catedral. Esta realizada con arcilla blanca y terminada a la cera. Mide 26 x 28 x 19 cm.
27 de julio de 2013
Totem
24 de julio de 2013
Placa de apellidos
El siguiente trabajo es una placa modelada en arcilla refractaria y cocida a alta temperatura. No tiene ninguna terminación porque me gustaba que fuese rústica. La he hecho para colocarla en la fachada de mi casa, junto a la puerta. Es una ayuda para el cartero que siempre se queja de que no nos puede localizar y pasa lo que pasa, que no nos llegan las cartas de los amantes (je,je). Si queréis una personalizada no tenéis más que encargármela. Os la haré baratita.....
22 de julio de 2013
Ninfa
20 de julio de 2013
Presentación
Hola a todas y todos. Me llamo Maialen. El motivo de crear este espacio es mostraros las creaciones que voy realizando por si tienen algún interés para alguien. Siempre me ha interesado mucho el arte en general y diseñar y crear artesanías y pintura. Hace poco tiempo descubrí el modelado con arcilla y estoy entusiasmada con esta técnica y las posibilidades que tiene. Poco a poco quiero mostraros las obras que realizo y comentar ideas y ocurrencias. Supongo que iré conociendo este mundo de los blogs ya que soy novata. Saludos y buenos deseos para todas/os.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)